La publicidad digital se transforma

Este es un buen ejemplo de los cambios tan profundos que ha sufrido el mundo de la publicidad digital en los últimos años, un mundo en el que los estudios de perfiles de comportamiento de usuarios están a la orden del día, permitiendo a las empresas y a las marcas alcanzar a su cliente ideal mediante la publicidad digital y mediante anuncios específicos basados en su localización geográfica, datos demográficos como edad y sexo, intereses o usos y costumbres en Internet (según el historial su navegador web favorito).

Banners publicitarios, la publicidad de display

Si solemos navegar por Internet, estaremos bastante acostumbrados a ver páginas webs, tiendas online y blogs llenas de publicidad en forma de banners publicitarios, anunciando todo tipo de servicios y productos. Esta forma de publicidad online se denomina publicidad de display, y es una de las más recurridas a la hora de anunciarnos, y en ella, los banners publicitarios reinan.

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.