Paso por paso

A la hora de acometer un proyecto de imagen es fundamental pararse un segundo y planificar previamente todos los pasos necesarios para que sea realmente efectivo y cumpla los objetivos esperados. En Notecopies, antes de comenzar con el proceso de diseño y producción, creemos que es de vital importancia conocer primero a nuestro cliente, para saber qué tipo de servicio necesita en realidad su negocio, y cuales hay que desechar.

Planificación, creación, producción y seguimiento

Estas cuatro premisas son las que conforman un buen servicio de imagen y creatividad. Primero observamos las necesidades, luego llegan las ideas y el proceso creativo, continuamos con la transformación de esas ideas en realidades que puedan verse y experimentarse, y por último lanzamos el trabajo realizado al mercado y poder llevar así un seguimiento de los resultados.

Creativos por encima de todo

Si los servicios que ofrecen un estudio creativo no son originales, o no destacan en ningún aspecto, son servicios inútiles para los clientes destinatarios de los mismos. Ya sea una campaña en medios online, una estrategia de branding o el diseño de un logotipo, su concepción debe basarse en ideas originales, que busquen inspirar, e incluso, si es un gran trabajo, llegar a la sensibilidad de los consumidores.

Solicita tu presupuesto

Presupuesto aproximado

Please leave this field empty.