Certificados

La importancia de asegurar la privacidad de tus clientes

Una de las prioridades que tenemos en Notecopies es la de ofrecer a nuestros clientes entornos digitales seguros en los que puedan relacionarse con nosotros con la total confianza en que sus datos estarán protegidos en todo momento. Para ello, en todas nuestras plataformas y servicios online, utilizamos certificados SSL para que a la hora de intercambiar información esos datos no puedan ser comprometidos por algún tercero malintencionado que pueda utilizarlos para sacar algún provecho económico de ellos.

Por este mismo motivo, animamos a nuestros clientes a que ellos también integren en sus servicios online, como en su página web, estos certificados para ofrecer a su vez este plus de seguridad a sus propios clientes.

Demostrar que tu empresa es de confianza

Es importante transmitir a través de nuestra presencia digital que nuestro negocio es un negocio respaldado por diversas y prestigiosas entidades independientes que nos ofrezcan su sello de calidad, es importante porque esto podría suponer la diferencia entre que nuestros posibles clientes nos escojan a nosotros entre toda la competencia o que no lo hagan. 

Notecopies es empresa certificada a nivel europeo como empresa de confianza a la hora de proveer servicios digitales y ecommerce. Además somos agentes certificadores y de la misma manera nosotros podemos auditar tu web para que esta también pueda conseguir esta certificación.

Estándar de calidad y accesibilidad

No podemos dejar de mencionar que además estamos totalmente comprometidos con que las páginas webs que desarrollamos no solo salgan de nuestra producción con la mayor calidad posible en cuanto al diseño, la funcionalidad y las tecnologías utilizadas, sino que además sean webs de fácil acceso y lectura para personas con diversidad funcional o que por sus circunstancias tengan algún tipo de handycap a la hora de navegar por una página web. Por ello ofrecemos la posibilidad de auditar y certificar tu página web bajo los estándares de accesibilidad, como WCAG, que indicarán a los visitantes de tu web que esta está adaptada y optimizada para una mejor y más sencilla lectura de su contenido.