Por una web coherente y accesible

En efecto, en Notecopies no solo nos gusta marcar la diferencia en el ámbito visual de nuestros trabajos, sino que en la construcción de los mismos ponemos todos nuestros conocimientos y saber hacer para que la base, lo que sustenta a todo lo demás, tenga unos cimientos fuertes y de calidad. Y en esto, nuestros desarrollos web no son una excepción.

Estándares de código W3C

Existen diversos estándares a tener en cuento a la hora de desarrollar una página web, tanto de código, como de accesibilidad web; estos estándares han sido creados para definir una forma concreta de construir una web y que pueda ser visualizada y experimentada por todo tipo de personas, independientemente de su condición social y cultural, a través de cualquier dispositivo y software, sin que esto ocasione grandes cambios en su diseño o funcionalidad. W3C engloba estos estándares, como por ejemplo la iniciativa WAI que pretende promover la accesibilidad web de las páginas para que aquellas personas con problemas de visión puedan acceder a ellas correctamente mediante las directrices WCAG.

¿Puede cumplir mi página con la accesibilidad web y estos estándares?

Esto dependerá de varios factores, pero en la mayoría de los casos, sí, es posible. En Notecopies ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que su web pueda cumplir con algunos de estos estándares de código y con la accesibilidad web, incluso si la web ha sido desarrollada por terceras empresas podríamos adaptarla para que esto se cumpla realizando un análisis previo de la misma.

Solicita tu presupuesto

Presupuesto aproximado

Please leave this field empty.