fbpx

The Blog

Centro Comercial La Villa

Centro comercial Alcampo La Villa

Desafío

Modernizar la marca y a su mascota (el pollito azul). Controlar los medios donde aparece nuestra marca. Ser mas cercanos a las nuevas generaciones.

Solución

Fue un reto ya que hasta el momento el pollito azul básicamente lo que hacia era acompañar al logotipo de La Villa. Para superar esto decidimos darle una historia ya que contábamos con las redes sociales para darle es dinamismo y contar más cosas sobre el. Que en verano le gusta la playa, adora los carnavales o disfruta de las pasarelas de moda. Para ellos creamos un pollito en 3D con el que poder jugar, disfrazándolo o poniéndolo en distintas situaciones. A su vez ampliamos la paletas de colores del logotipo para su correcta incorporación el la nueva forma de comunicar. Hemos modernizado y digitalizado la marca del centro comercial líder en todo el norte de la isla de Tenerife, Cambiando su forma de comunicar haciéndola mas cercana y preocupándonos mas por nuestros usuarios. Dentro del proyecto de digitalización del centro comercial La Villa entra su web, que ahora va de la mano con sus distintas redes sociales y aportando el contenido que es realmente interesa a su usuario sin perdernos en miles de opciones. Las campañas en distintos medios digitales era otro factor a solucionar. Optamos por hacer una selección de los medios mas reconocidos y mayor volumen de visitas diarias para que la marca nunca vea perjudicada su imagen. No creemos en crear campañas a "granel" en las que todo vale por derivar trafico a la web sin importar la calidad del mismo por eso en Notecopies seleccionamos cuidadosamente los medios en los que aparecen nuestros clientes a la hora de publicitarse. Por ultimo se integro Spotify para presentarnos a un publico mas joven y con frecuentes traslados.

Impacto

Desde el momento que se empezó a implantar esta forma de comunicar vimos como poco a poco impulsando el cambio con ayuda de campañas SEM, empezamos a ver aumentos significativos de seguidores y lo mas importante en sus interacciones.

1