fbpx

The Blog

Apinsa

Empresa de control de plagas

Desafío

Esta empresa opera en todo el territorio español y tenia una dura competencia por delante con otras empresas que se lanzaron antes al entorno digital.

Solución

Desarrollamos una web que englobara un blog muy activo que ofreciera información gratuita y de interés a todos los usuarios que la visitaran, dando mayor valor como pagina dinámica en los buscadores. Preparamos una estrategia de posicionamiento en el buscador a base de creación de encales de calidad y después de analizar donde se encuentra en este momento su publico objetivo abrimos un perfil de Facebook que mantenemos activo y a su vez damos soporte a los propios clientes de la empresa Apinsa.

Impacto

Ala web se le dio utilidad y se creo una plataforma donde todas las cedes de Apinsa tenían su espació especifico dando ahora importancia por igual a cada una de las cedes. El perfil de facebook se convirtió en una herramienta de fidelización y atención comercial donde se derivan de forma rápida a los usuarios a los departamentos que mejor se adapten a sus cuestiones.

1