fbpx

The Blog

Allkauf

Una empresa con un problema en su proyecto web que ha llevado muchos años y a pasado por distintas empresas. Necesitaba completar su desarrollo y lanzar en la mayor brevedad. Una vez puesto en marcha se ha desarrollado e implementado una estrategia que ha hecho crecer sus ventas web potencialmente en países como España, Alemania, Italia y ahora con proyección en lanzar la venta en el conteniente americano.

Desafío

Conseguir la tienda online estuviese operativa en 3 semanas con todo tipo de funcionamientos y herramientas de marketing. Desarrollar una estrategia destinada al baranding y venta de sus productos a nivel europeo.

Solución

Una vez tuvimos este proyecto en mano se realizo una copia de esta web en nuestros servidores en un entorno seguro para el desarrollo y donde después de comprobar el buen funcionamiento se pasarían los cambias a la web en producción. Todo esto en compañía siempre del responsable de marketing de Allkauf que nos sirvió de mucho apoyo facilitando todo los que fuésemos necesitando.

Impacto

Se cumplió la fecha con la fecha de lanzamiento y nos encontramos con las campañas de lanzamiento en distintos medios digitales y la gestión de su redes sociales.

1