Descripción
Requisitos del proyecto
¿Cuál es el contexto y los objetivos del proyecto?
Futbolity es una aplicación móvil que se lanzará a inicios de junio. La función principal de esta aplicación es servir como punto de encuentro entre equipos de fútbol y así fomentar jugar partidos sin la necesidad de hacerlo a través de medios tradicionales, que en la mayoría de ocasiones resultan complejos y caros (unirse a una liga social, entrenar todas las semanas). Para el éxito de la aplicación, es necesario conseguir una comunidad lo grande para poder organizar partidos, por ello, pienso que es recomendable contar con una agencia de publicidad desde su lanzamiento. También es importante pues la aplicación es gratuita y su fuente principal de ingresos son los patrocinios de otras empresas.
¿Qué servicio necesitas?
Publicidad
¿Qué necesitas?
Publicidad
Publicidad B2B
¿Cuáles son los resultados esperados?
Publicidad digital
¿Cuál es tu público objetivo?
De empresa a consumidor (B2C)
¿Cuál es el alcance geográfico de tu proyecto?
Nacional
¿En que fase está tu proyecto?
Estoy listo/a para iniciar la ejecución del proyecto
¿Cuándo debería comenzar el proyecto?
1 mes
¿Cuándo es necesario completar tu proyecto?
1 – 3 meses
¿Qué rango de presupuesto se adapta mejor a ti?
€3,000 – €15,000
¿El presupuesto ha sido aprobado?
No, el presupuesto es una estimación
¿Qué porcentaje de inversión en medios se incluye en el presupuesto?
61%
¿Qué otra información debemos tener en cuenta?
Se puede mostrar el prototipo de la aplicación.
Condiciones de contratación
¿Dónde debe estar la agencia?
España
¿Qué idioma/s debe hablar la agencia?
Español
¿Qué tamaño quieres que tenga la agencia?
Cualquier tamaño
¿El proyecto es objeto de una licitación pública?
No
¿El proveedor debe tener experiencia en este sector?
No se menciona si la experiencia en este sector es indispensable.
Aspectos prácticos
¿Estás trabajando ya con otra agencia para este proyecto?
No trabajo con ninguna otra agencia