ACUERDOS SOLIDARIOS




Más

Todos tenemos el poder de ayudar a otras personas o causas, siendo solidarios, con voluntariado o de la forma más sencilla y que a al vez es tan grande como siendo amables y agradecidos con los demás. Siempre tendremos la posibilidad, no la dejemos escapar.

Por estos motivos desde Notecopies surge Powerful Ideas. Un proyecto sin animo de lucro que busca ayudar a las distintas organizaciones con su comunicación digital, aportando los recursos materiales y experiencia del equipo humano que forma Notecopies para potenciar y dar visibilidad a toda causa social.

¿Como podemos ayudarte?

Redes Sociales

Fotografía
Video
Diseños
Web
Charlas
Soporte
 

¿Quieres que colaboremos? Cuéntanos tu idea

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Jesús David Hernández Purriños

COLABORAMOS CON..

acnur

Colaboración con ACNUR

ACNUR ofrece protección y asistencia a decenas de millones de refugiados, buscando soluciones duraderas para muchos de ellos.

COLABORAR
aldeas infantiles

Colaboración con Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles busca que los niños puedan tener una familia, estabilidad y ayudarles a crecer para tener oportunidades.

COLABORAR
accion contra el hambre

Colaboración con ACNUR

Acción Contra proporciona nutrición, cuidados sanitarios, higiene y seguridad alimentaria, enseñando a las poblaciones a ser autosuficientes.

COLABORAR
AFIM

Colaboración con AFIM

AFIM está dedicada a los jóvenes, personas mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y mental

COLABORAR
Nahia

Colaboración con Nahia

Nahia se dedicada a la ayuda de la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública con edades de entre 16 y 18 años.

COLABORAR