Colaboración con ACNUR

ACNUR

ACNUR ha ofrecido protección y asistencia a decenas de millones de refugiados, buscando soluciones duraderas para muchos de ellos. Los patrones globales de migración se han vuelto cada vez más complejas en los tiempos modernos, con la participación no sólo de los refugiados, sino también a millones de inmigrantes económicos.

Notecopies ofrece su pequeña aportacuión económica a esta causa por considerar que la ayuda es necesaria a muchas escalas, y cada año aportaremos una ayuda a distintas organizaciones humanitarias.

También queremos poner a tu alcance la posibilidad de colaborar con ACNUR a través del siguiente enlace. COLABORA

Colaboración con Aldeas Infantiles

ALDEAS

El objetivo de aldeas infantiles es bastante simple, algo que muchos damos por sentado: que los niños puedan llegar a tener una familia, para darles estabilidad y ayudarles a crecer y tener oportunidades en el futuro.

En Notecopies también hemos querido colaborar con Aldeas Infantiles y ayudarles en este propósito. Si tú también quieres, en este enlace puedes hacerlo. COLABORA

Formamos y sensibilizamos a nuestro equipo

VERDES

Formamos continuamente al personal para racionalizar el consumo de energía y sensibilizarles medioambientalmente tanto en sus actividades profesionales como en su vida personal. Dichos planes se llevan a cabo a través de campañas de comunicación interna.