ACUERDOS SOLIDARIOS

  • Todos tenemos el poder de ayudar a otras personas o causas, siendo solidarios, con voluntariado o de la forma más sencilla y que a al vez es tan grande como siendo amables y agradecidos con los demás. Siempre tendremos la posibilidad, no la dejemos escapar.
  • Desde su comienzo Notecopies nace con el compromiso de colaborar activamente con distintas causas sociales poniendo nuestro granito de arena para ayudar a formar una sociedad más igualitaria.
acnur

Colaboración con ACNUR

ACNUR ofrece protección y asistencia a decenas de millones de refugiados, buscando soluciones duraderas para muchos de ellos.

COLABORAR
aldeas infantiles

Colaboración con Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles busca que los niños puedan tener una familia, estabilidad y ayudarles a crecer para tener oportunidades.

COLABORAR
accion contra el hambre

Colaboración con ACNUR

Acción Contra proporciona nutrición, cuidados sanitarios, higiene y seguridad alimentaria, enseñando a las poblaciones a ser autosuficientes.

COLABORAR
AFIM

Colaboración con AFIM

AFIM está dedicada a los jóvenes, personas mayores y al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y mental

COLABORAR
Nahia

Colaboración con Nahia

Nahia se dedicada a la ayuda de la inserción socio-laboral de jóvenes tutelados por la administración pública con edades de entre 16 y 18 años.

COLABORAR