El equipo que forma Notecopies a firmado un acuerdo de vital importancia, un acuerdo que parte de una iniciativa que queremos impulsar. Se trata de un tratado en el que se estipulan dos puntos fundamentales que ayudarán en el trabajo entre los miembros de nuestra empresa y nuestros colaboradores. Los dos puntos de este acuerdo son los siguientes:

Punto Uno.

Respeto por la opinión, esfuerzos y trabajos realizados por parte de los compañeros y colaboradores. Así como el compromiso de alcanzar el entendimiento en caso de opiniones contrarias.

Punto Dos.

Agradecimiento y reconocimiento a los compañeros y colaboradores de lo expuesto en el Punto Uno.

Queremos hacer llegar este acuerdo a todas las empresas, asociaciones, colectivos o clubs de toda clase. Consideramos que es de vital importancia y necesario para trabajar de una forma colaborativa y que aporte bienestar dentro de la comunidad. Por estos motivos hemos creado un sello identificador de este acuerdo y lo hemos denominado COLEGAS. Este sello es totalmente gratuito y lo entregaremos a todos los socios que se adhieran a esta iniciativa y que así lo puedan lucir orgullosos en cualquier medio de comunicación digital o físico que crean oportuno; como por ejemplo una página web, una firma de correo electrónico, o incluso en la puerta de un establecimiento; la aplicación es decisión del acreditado. Esta iniciativa pretende trasladar este concepto de buen rollo fuera del entorno digital para intentar garantizar un buen ambiente de camaradería en el trabajo.

El certificado tiene un sello distintivo que indicará que la empresa o colectivo está comprometido con los puntos indicados anteriormente. Este sello es representado de la siguiente manera:

El sello colegas

La aplicación del sello puede hacerse de muchas maneras y en diversos formatos, por ejemplo se puede tomar como referencia la aplicación que hacemos nosotros en esta misma página (abajo en el pie de página a la derecha, justo al lado de los enlaces de redes sociales). A este sello lo acompaña un certificado que acredita este acuerdo entre colegas.

Si quieres que tu empresa o colectivo forme parte de esta iniciativa y quieres que certifiquemos el buen rollo de tu empresa rellena el siguiente formulario.

Formulario de solicitud de certificación COLEGAS

[form colegas]