Seguramente alguna vez te has topado con algún inoportuno spoiler que te ha destrozado la trama de tu serie o película favorita. El éxito de series como “BREAKING BAD” o “GAME OF THRONES” viene por desgracia acompañado de spoilers que llenan las redes sociales.

Pero google tiene la solución, está dispuesto a que los spoilers desaparezcan de las redes sociales y a mostrar un contenido de calidad, ya que se ha hecho con una patente que hace que bloquee todo el contenido que aún no hayas visto de tus series, películas o libros favoritos.

Todo por un contenido de calidad

Los usuarios tendrán la oportunidad de monitorizar mediante un programa todo el contenido que hayan visto, así google podrá “bloquear” aquellos comentarios de usuarios que vayan más avanzados y que hablan de contenido que aún no has visto, te lo notificará mediante una ventana emergente que el contenido que estás a punto de abrir contiene spoilers.

Google persigue los spoilers por un contenido de calidad.

La aplicación se conectará mediante plataformas como IMDb o Netlix para tener controlados tus progresos así como en las redes sociales Facebook y Twitter.

Así que a partir de ahora podrás abrir tus redes sociales sin miedo a “chafarte” todo el nuevo contenido que te queda por ver, por lo tanto google no ha hecho oídos sordos a los usuarios y se ha puesto manos a la obra para hacernos la vida un poco más sencilla.

Cabe destacar todos los cambios que está realizando google y cómo cada vez más hace que todos los contenidos que hay en la web sea contenido de calidad y útil para todos los usuarios luchando porque cada día la búsqueda en Internet sea una tarea más sencilla y amigable.

 

Muchas gracias google por mostrarnos un contenido de calidad.