Los mejores plugins de WordPress en 2019

11 septiembre, 2019
Featured image for “Los mejores plugins de WordPress en 2019”

Hacer diseño web Tenerife se vuelve cada vez más sencillo gracias, en parte, a la gran cantidad de plugins que WordPress pone a su disposición. Y es que instalarlos y obtener beneficios a partir de su uso es muy fácil, lo complicado es elegir aquellos que realmente aporten valor sin ralentizar en exceso la carga de la página.

Pero ¿qué son los plugins? Se trata de aplicaciones que mejoran las prestaciones de una plataforma, incorporan nuevas funcionalidades y personalizan un espacio digital sin necesidad de tocar el código o saber de programación. Algunos son gratuitos, mientras que otros requieren un pago y su empleo ha hecho de WordPress mucho más que un software para desarrollar blogs.

Antes de elegir un plugin, cerciórese de que el mismo sea compatible con la versión del software que usted tenga instalada, y además examine los detalles para asegurarse de que verdaderamente le interesa. Verificar el número de veces que ha sido utilizado y leer las reseñas a favor también ayudará a inspirarle confianza. Por su seguridad, no instale una aplicación que no haya sido descargada de un sitio web oficial.

Algunos de los plugins de WordPress más solicitados en 2019

Plugins mas usados
  • Yoast SEO: es considerado el mejor a la hora de optimizar los motores de búsqueda. Se utiliza para generar contenido de calidad ajustado a las directrices de los buscadores. Debido a que mantenerse actualizado es relevante y el panorama cambia constantemente, conviene trabajar con un programa estrella así.
  • Woo Commerce: es uno de los más empleados por parte de quienes abren un negocio virtual. Esta aplicación de comercio electrónico simplifica las ventas de un amplio rango de productos tangibles o intangibles a compradores en cualquier parte del mundo.
  • W3 Total Cache: un software especializado para acelerar el proceso de carga de su sitio. Lo que hace es almacenar una versión de sus páginas en los ordenadores de los usuarios, de tal forma que carguen más rápido en las próximas visitas.
  • Jetpack: una solución útil para generar un mayor tráfico, resguardar su espacio digital, optimizar el rendimiento y otros. Son módulos que se activan a voluntad y ofrecen de manera conveniente, en una sola área, una funcionalidad mejorada de la plataforma.
  • KeyyTwo Factor Authentication: una respuesta práctica al problema de la seguridad en el ciberespacio. Con este programa se puede iniciar una sesión de WordPress utilizando un smartphone, la cual se autentica con un pin o una huella. Asimismo, protege la web de accesos no autorizados.

Broken Link Checker: un programa para encontrar los enlaces que generan errores 404, y así facilitar su edición y corrección. Recuerde que los motores de búsqueda pueden penalizar su sitio web si hay un exceso de vínculos perdidos o dañados. Las notificaciones se emiten por medio de un correo electrónico y del mismo escritorio de la aplicación.

La mejor agencia SEO, no dudes en contactar con nosotros. Ayudamos con una estrategia 360 a PYMES y grandes empresas para llevar su presencia online al siguiente nivel. Somos tu agencia de SEO en Valladolid y agencia SEO en Bilbao, y trabajamos con empresas de toda España.

Si quieres más información sobre este tipo de servicios, usa nuestro configurador para recibir un presupuso de forma inmediata en tu email.


Volver al blog

Compartir