Diseño web WordPress

15 julio, 2019
Featured image for “Diseño web WordPress”

Si tienes un espacio digital que no funciona adecuadamente o estás interesado en desarrollar uno nuevo que resulte exitoso, la mejor opción para planificarlo, implementarlo y mantenerlo es el diseño web Tenerife. Se trata de una necesidad actual, surgida a raíz de las grandes ventajas que ofrece la comunicación y la comercialización en Internet y del hecho de que, al volcarse todos hacia la misma, la competitividad se ha vuelto muy dura.

Al generar estructuras óptimas y amoldadas a proyectos de diversa naturaleza, WordPress es la herramienta adecuada para crear prácticamente cualquier sitio, ya sea personal o corporativo, un establecimiento de ventas online o una página de aterrizaje. Se trata de un programa que muchos intentan adoptar por sí mismos, aunque carecen de todo el conocimiento apropiado. En cambio, poner tu espacio digital en manos especializadas como las de Notecopies permitirá que el proceso sea excelente desde el principio, sin que corras ningún riesgo.

Se cree que alrededor de un tercio de todos los sitios del planeta han sido creados con este sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto. En sus 16 años de existencia se ha popularizado considerablemente, porque se actualiza y mejora de continuo para poder satisfacer las necesidades de sus usuarios y las exigencias de los motores de búsqueda.

Beneficios de trabajar con WordPress

¿Qué hace tan interesante la labor con este CMS? Algunas razones serían:

  • Posicionamiento SEO: su estructura es la apropiada a la hora de lograr que los robots de Google cumplan su misión y descubran e indexen las páginas existentes y los nuevos contenidos.
  • Creación de una blogosfera: con WordPress se podrá desarrollar un blog dentro del propio sitio, con el formato más adecuado que existe actualmente. La estructuración de contenidos con un sistema categorizado, los diseños atractivos y vistosos, la posibilidad de programar el ritmo de las publicaciones y el empuje que esto dará al SEO, lo convierten en una alternativa idónea.
  • Abundancia de plugins: estas son aplicaciones funcionales que ayudan a mejorar el rendimiento de la aplicación. Responden a los distintos requerimientos que surgen al crear una web, como por ejemplo la modificación del estilo, aporte de información estadística de los beneficios, generación de bases de datos, envío de publicidad por correo electrónico, simplificación de procesos que atañen a las redes sociales, etc.
  • Diseño responsivo: esta herramienta permitirá que tu web se visualice a la perfección en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, ya que cada vez más personas los utilizan para navegar. De este modo se adapta la apariencia al tamaño, forma y potencia de dichos equipos.

Un diseño web a la altura de las circunstancias es una necesidad insoslayable de toda empresa hoy en día; y lograr una estructura idónea que satisfaga a los usuarios y las exigencias de Google será posible gracias a WordPress. Contacta con Notecopies a través del formulario en su portal y haz que tu presencia en el mundo digital sea muy efectiva.

[configurator_categories cols=»3″ standalone=»true»]


Volver al blog

Compartir