Actualización de seguridad para Joomla 1.5, 2.5 y 3.0

David Hdez.Web1 Comment

Es necesario que se aplique esta actualización a su sitios web que utilicen la rama 2.5 o 3 para solventar esta vulnerabilidad grave que se ha descubierto.  En el caso de que utilices la versión 1.5  se puedes aplicar un parche para solventarlo, pero lo recomendable sería migrar Joomla a la versión 2.5 o 3.

joomla3.1

Esta vulnerabilidad crítica permite realizar subidas de archivos no autorizadas. Esto implica que un usuario podría subir archivos a nuestro alojamiento y usarlo de forma mal intencionada.

Por ejemplo si subiese un archivo con un PHP Shell podría navegar por los archivos de nuestro alojamiento para modificarlos o eliminarlos, e incluso intentar robar información de la base datos como las tablas de usuarios de Joomla o otra información sensible.

Nota Oficial

Joomla 2.5.14 |  Joomla 3.1.5

One Comment on “Actualización de seguridad para Joomla 1.5, 2.5 y 3.0”

  1. Todos nuestros cliente con un contrato de mantenimiento anula recibirán estas actualizaciones de forma automática. Para obtener mas información sobre nuestros servicios destinados al mantenimiento web envíen un correo electrónico a soporte@notecopies.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *