¡El 2017 será verde! O al menos eso ha manifestado el Instituto del Color Pantone. Y, como no, en Notecopies no podemos estar más contentos de que el verde se ponga de moda.

Pantone es una empresa que ha creado un sistema de definición, identificación y comparación del color para las artes gráficas. Se puede decir que es la máxima autoridad del color.

El verde que teñirá el próximo año 2017 será en Greenery 15-0343 y estará presente en el mundo del diseño, la moda y la decoración. Es un tono verdoso, muy parecido al de la hierba o algunos árboles con ligeros tintes amarillos.

“Nos hemos decantado por este color porque es una fiel representación del sentir actual que tiene el mundo” han declarado los representantes de la organización.“Nuestro deseo es rejuvenecer y revitalizar. El verde simboliza la reconexión con la naturaleza y nos relaciona con un propósito mucho más grande”, añade.

El color verde en general nos transmite buenas sensaciones, ganas de renoverse, de cambiar, de empezar otro ciclo u otro año más con fuerza. Siempre ha sido el color de la esperanza, y sin duda nos traerá vitalidad a nuestras vidas.