confianzaonlineBLOG

¡Nunca paramos! No paramos de crecer, de crear proyectos y de especializarnos, y todo para ti😊. Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales.

¿Qué es el sello de Confianza Online?

Este sello nos avala como empresa comprometida con las buenas prácticas en Internet y que cumplimos con el Código Ético de Confianza Online que protege a los consumidores. Los consumidores y usuarios que compran y navegan por nuestra web podrán sentirse tranquilos y seguros de que nuestra empresa garantiza calidad y transparencia.

Además, tenemos también el Ecommerce Europe Trustmark, que certifica a los e-commerce europeos que respetan el mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y un marco europeo de reclamaciones de consumo.

¿Para qué hemos hecho esto?

La percepción que nuestros clientes tienen hacia nosotros es lo más importante y hacerles sentir esa confianza nos parece un aspecto vital para poder seguir creciendo en la línea de la transparencia y la honestidad.

Además somos conscientes de que hay muchas acciones en Internet, como comprar, que los usuarios aún sienten recelo a llevar a cabo de modo que queremos que se sientan seguros navegando y comprando en nuestra web.

Y es que es inevitable sentirnos muy orgullosos de poder tener estas insignias. ¡Buen rollo y profesionalidad! Así somos 😉