¿Qué beneficios aporta el Content Marketing?

El marketing de contenidos consigue atraer a un mayor número de usuarios a tu página o blog, utilizando técnicas menos invasivas y más naturales, dirigidas a un público objetivo aplicando el Content Marketing y las estrategias del SEO Tenerife España.

Conseguir engagement no es tan fácil pero ¡no hay que frustrarse!

Llegar a conseguir engagement en nuestras redes sociales es un trabajo complejo. Los community managers tienen que planificar y crear contenido, responder a los clientes en sus perfiles sociales, cuidar la imagen de la empresa/marca en el entorno social, lidiar con los posibles problemas que presenten los usuarios, estar al día en tendencias para mejorar… Y todo este trabajo no tiene por qué verse reflejado en unos buenos números.

Ventajas del blogging personal y corporativo

Existen muchísimos blogs en Internet y, muchas veces, esto nos echa para atrás a la hora de lanzarnos a escribir el nuestro. Quizás porque creemos que nadie los leerá o no obtenemos el feedback que deseamos. El cierto que un blog, y más al principio, requiere de mucho trabajo y dedicación pero, si tu contenido es original, interesante y de calidad, no hay motivos para que no funcione.

De los Millennials a la Generación Z

Los que nacieron con el smartphone bajo el brazo llegan imponiendo sus propias reglas. Estamos hablando de la Generación Z, aquellos nacidos a partir de 1995.

¿Qué es una estrategia omnicanal?

Esta estrategia consiste en interrelacionar todos los canales existentes en el mercado para comunicarte con los clientes y ofrecerles a estos una experiencia integrada.

Halloween: el mejor trato, sin trucos

Halloween, esa fiesta para todos los públicos que llega para reanimar una época del año muerta para el consumo con grandes ventajas para los negocios.