Conseguir engagement no es tan fácil pero ¡no hay que frustrarse!

Llegar a conseguir engagement en nuestras redes sociales es un trabajo complejo. Los community managers tienen que planificar y crear contenido, responder a los clientes en sus perfiles sociales, cuidar la imagen de la empresa/marca en el entorno social, lidiar con los posibles problemas que presenten los usuarios, estar al día en tendencias para mejorar… Y todo este trabajo no tiene por qué verse reflejado en unos buenos números.

Ventajas del blogging personal y corporativo

Existen muchísimos blogs en Internet y, muchas veces, esto nos echa para atrás a la hora de lanzarnos a escribir el nuestro. Quizás porque creemos que nadie los leerá o no obtenemos el feedback que deseamos. El cierto que un blog, y más al principio, requiere de mucho trabajo y dedicación pero, si tu contenido es original, interesante y de calidad, no hay motivos para que no funcione.

De los Millennials a la Generación Z

Los que nacieron con el smartphone bajo el brazo llegan imponiendo sus propias reglas. Estamos hablando de la Generación Z, aquellos nacidos a partir de 1995.

¿Qué es una estrategia omnicanal?

Esta estrategia consiste en interrelacionar todos los canales existentes en el mercado para comunicarte con los clientes y ofrecerles a estos una experiencia integrada.

Halloween: el mejor trato, sin trucos

Halloween, esa fiesta para todos los públicos que llega para reanimar una época del año muerta para el consumo con grandes ventajas para los negocios.

Webrooming vs Showrooming

Preferimos comprar en las tiendas, pero mirando y comparando previamente en Internet sobre los productos. Esto es lo que se conoce como “webrooming”.