¿Qué es Notecopies?

Notecopies es una empresa que se engloba en el  sector de las nuevas tecnologías. Ofrecemos servicios publicitarios y de comunicación orientados al ámbito digital como por ejemplo diseño gráfico, diseño de páginas web, servicios de community manager, campañas de posicionamiento en buscadores, etc. Nuestra denominación Powerful ideas machine (poderosa maquina de ideas) hace referencia a la base de nuestro trabajo que es la creatividad a la hora de emprender acciones comerciales originales para nuestros clientes.

¿Cómo me pueden ayudar con mi negocio?

Con nuestros servicios podrás conseguir un aumento de ventas, captar nuevos clientes potenciales, conseguir una notoriedad, mejorar o cambiar la imagen de marca y su percepción, fidelizar a tus clientes, una mayor participación en tus redes sociales, etc. Todo esto y mucho más pero lo más interesante es que estos objetivos los marcas tu, pero si no tienes muy claro como empezar, nosotros te ayudaremos  estudiando negocio y proponiéndote acciones que puede ayudarte a mejorar. También tenemos que decir que estas acciones no representan una solución instantánea ya que algunas de ellas deben ser una constante en la empresa y otras serán acciones en las que podamos ver unos resultados más a corto plazo.

¿Es muy caro este tipo de servicios?

La publicidad digital requerir de grandes inversiones y de pequeñas inversiones, todo depende de los objetivos a conseguir, pero sobre todo de las necesidades de la empresa. Esto quiere decir que a una empresa con una infraestructura pequeña o mediana no requeriría de una inversión muy grande para conseguir unos resultados satisfactorios (poniendo números a estas palabras podemos decir que con una inversión en comunicación de por ejemplo entre 100€ y  250€/mes puedes conseguir muy buenos resultados), mientras que una empresa con una infraestructura mayor necesitara cumplir unos objetivos mucho mayores para satisfacer sus necesidades. Cada empresa tiene unas necesidades particulares y lo ideal es que nos cuentes las tuyas para poder crear una estrategia que por encima de todo te beneficie.

¿Hay algún tipo de garantía?

En Notecopies estamos muy seguros de nuestra profesionalidad y trabajos , por ese motivo nuestros servicios de desarrollo y diseño  de páginas web tiene dos tipos de garantía. La primera es que si en un periodo de un mes la web no se ajusta a tus necesidades te devolveremos el dinero que has invertido en notros hasta la fecha. Y la segunda es que durante todo un año la web esta en garantía de funcionamiento, esto quiere decir que si la web diese algún fallo durante ese periodo, lo solucionaremos sin ningún tipo de cargo.

En cuanto a los servicios de comunicación puedes solicitar un periodo de prueba gratuito de 15 días donde podrás ver nuestra forma de trabajar y ver si realmente se amolda a tus necesidades.

Sello garantia Notecopies

¿Este tipo de producto o servicios me obligan a algún tipo de permanencia?

No. No creemos en los servicios que obligan a una persona a estar atados a un producto o servicio si este no les complace. Por este motivo cuando realizado una web formamos a nuestro cliente para que pueda gestionarla sin necesidad de contar con terceras empresas y que estas les supongan un gasto. Estamos muy orgullosos de decir que nuestros clientes están con nosotros por propia voluntad ya que les aportamos un claro beneficio para sus negocios.


Si tienes alguna duda puedes dejarlas aquí y de esa forma otros usuarios con tus mismas inquietudes podrán tener una respuesta.

Muchas gracias por colaborar con nosotros y hacernos mejorar para ti.