¿Qué es una estrategia omnicanal?

Esta estrategia consiste en interrelacionar todos los canales existentes en el mercado para comunicarte con los clientes y ofrecerles a estos una experiencia integrada.

Webrooming vs Showrooming

Preferimos comprar en las tiendas, pero mirando y comparando previamente en Internet sobre los productos. Esto es lo que se conoce como “webrooming”.

Consejos y claves para abordar un buen diseño web

A la hora de enfrentarnos a un proyecto web es necesario que analicemos previamente las claves que lo convertirán en un producto útil y eficiente. El diseño web no consta únicamente de elegir un estilo en concreto de página, tenemos que conocer qué es lo que queremos proyectar de nuestro negocio en Internet para poder obtener resultados.

Banners publicitarios, la publicidad de display

Si solemos navegar por Internet, estaremos bastante acostumbrados a ver páginas webs, tiendas online y blogs llenas de publicidad en forma de banners publicitarios, anunciando todo tipo de servicios y productos. Esta forma de publicidad online se denomina publicidad de display, y es una de las más recurridas a la hora de anunciarnos, y en ella, los banners publicitarios reinan.

Haz tu página web, ¡es fácil!, y una endodoncia también

¿Por qué no se nos ocurre meternos a practicar empastes para ahorrarnos ese dinerillo que hay que pagarle al dentista, pero sí se nos ocurre ponernos a trastear y hacernos una página web?, no es lo mismo dirán muchos, en el primer caso jugamos con la salud dental y ponemos en peligro nuestra integridad física, y en el segundo caso jugamos con la salud económica, poniendo en peligro la integridad de nuestra marca y la imagen de nuestra empresa.

Claro, no es lo mismo.

Certificación web COLEGAS, en Notecopies valoramos el buen rollo

Porque el buen rollo es muy importante en el trabajo creemos que es vital que las empresas fomenten el compañerismo generando ambientes que ayuden a la productividad de las personas que mueven día a día nuestro país con su trabajo y su esfuerzo. De ahí el sello COLEGAS que queremos difundir y afianzar.