SEO para blogs

Si te gusta escribir y ardes en deseos de transmitir tus conocimientos a otros para ayudarles a resolver sus problemas, entonces es lógico que te conviertas en un blogger o bloguero, como se diría en español. Sin embargo, para que tu esfuerzo sea efectivo y alcance a un gran número de personas necesitarás hacer SEO Tenerife de calidad.

De los Millennials a la Generación Z

Los que nacieron con el smartphone bajo el brazo llegan imponiendo sus propias reglas. Estamos hablando de la Generación Z, aquellos nacidos a partir de 1995.

La publicidad digital se transforma

Este es un buen ejemplo de los cambios tan profundos que ha sufrido el mundo de la publicidad digital en los últimos años, un mundo en el que los estudios de perfiles de comportamiento de usuarios están a la orden del día, permitiendo a las empresas y a las marcas alcanzar a su cliente ideal mediante la publicidad digital y mediante anuncios específicos basados en su localización geográfica, datos demográficos como edad y sexo, intereses o usos y costumbres en Internet (según el historial su navegador web favorito).