Marketing digital para negocios

Hoy en día, Internet no es una moda, sino la manera en la que una gran cantidad de personas se instruyen acerca de cualquier tema de interés, se enteran de las noticias, buscan información que les permita afrontar una situación particular, realizan transacciones bancarias, adquieren productos y servicios, se divierten, etc. Por esta razón, si quieres mantener tu negocio en la cresta de la ola, el marketing digital Tenerife es lo que necesitas.

Relaciones públicas y marketing unidos para el cliente

Si conseguimos aunar las los beneficios de las relaciones públicas y las técnicas de marketing haremos que nuestro mensaje llegue al cliente de forma eficiente y además estableceremos una conexión con él muy sólida, ya que estaremos proporcionándole una experiencia de cliente única que destaque sobre otras empresas.

La venta online llega por fin a Facebook

El jueves pasado Facebook comenzó las pruebas de su nuevo botón Comprar en Estados Unidos. Poco a poco ya vamos viendo las nuevas tendencias en cuanto a servicios para empresas y de venta online que quieren implantar las redes sociales.

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.

La importancia de la fidelización de clientes

Conseguir que tus clientes se queden a tu lado, es la diferencia entre un negocio próspero y uno que tiende a desaparecer.
Fidelización de clientes: la calidad en la empresa es muy importante para la fidelización, ya que el producto o servicio se vera afectado por esta.