Relaciones públicas y marketing unidos para “sentir” al cliente

Si conseguimos aunar las los beneficios de las relaciones públicas y las técnicas de marketing haremos que nuestro mensaje llegue al cliente de forma eficiente y además estableceremos una conexión con él muy sólida, ya que estaremos proporcionándole una experiencia de cliente única que destaque sobre otras empresas.

La venta online llega por fin a Facebook

El jueves pasado Facebook comenzó las pruebas de su nuevo botón Comprar en Estados Unidos. Poco a poco ya vamos viendo las nuevas tendencias en cuanto a servicios para empresas y de venta online que quieren implantar las redes sociales.

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.

La importancia de la fidelización de clientes

Conseguir que tus clientes se queden a tu lado, es la diferencia entre un negocio próspero y uno que tiende a desaparecer.
Fidelización de clientes: la calidad en la empresa es muy importante para la fidelización, ya que el producto o servicio se vera afectado por esta.