Llegar a conseguir engagement en nuestras redes sociales es un trabajo complejo. Los community managers tienen que planificar y crear contenido, responder a los clientes en sus perfiles sociales, cuidar la imagen de la empresa/marca en el entorno social, lidiar con los posibles problemas que presenten los usuarios, estar al día en tendencias para mejorar… Y todo este trabajo no tiene por qué verse reflejado en unos buenos números.
¿Qué es una estrategia omnicanal?
Esta estrategia consiste en interrelacionar todos los canales existentes en el mercado para comunicarte con los clientes y ofrecerles a estos una experiencia integrada.
Atención al cliente a través de Twitter
Twitter ha lanzado nuevas herramientas para ayudar a las pequeñas y grandes empresas a dar soporte de atención al cliente.
Tendencias en Marketing Digital para 2016
Este nuevo año 2016 nos trae algunas tendencias en marketing digital. Hemos hecho una selección de esas novedades que irán saliendo a lo largo de este año.
Montar un negocio online sin posicionar en Google
En el artículo de hoy hablaremos de cómo montar un negocio online sin posicionar en google pero utilizando otras plataformas que nos serán muy efectivas.
Publicaciones en Facebook afectadas por nuevo algoritmo.
En este artículo hablaremos del nuevo algoritmo de la red social más importante y de cómo esto afecta a las nuevas publicaciones en Facebook.
¿Cansado de spoilers? Google y su contenido de calidad.
En este artículo hablaremos sobre una nueva patente de Google en la que bloqueará cualquier contenido que contenga spoilers y te dará la opción de verlo bajo la responsabilidad de cada usuario.
¿Es caro un anuncio en televisión?
La publicidad hoy en día se ha convertido en el medio principal de cualquier empresa tanto para darse a conocer como para vender sus productos, pero, colocar un anuncio en televisión tiene un precio.
La publicidad digital se transforma
Este es un buen ejemplo de los cambios tan profundos que ha sufrido el mundo de la publicidad digital en los últimos años, un mundo en el que los estudios de perfiles de comportamiento de usuarios están a la orden del día, permitiendo a las empresas y a las marcas alcanzar a su cliente ideal mediante la publicidad digital y mediante anuncios específicos basados en su localización geográfica, datos demográficos como edad y sexo, intereses o usos y costumbres en Internet (según el historial su navegador web favorito).