La publicidad digital se transforma

La publicidad digital actual está cambiando la forma de hacer publicidad

Este es un buen ejemplo de los cambios tan profundos que ha sufrido el mundo de la publicidad digital en los últimos años, un mundo en el que los estudios de perfiles de comportamiento de usuarios están a la orden del día, permitiendo a las empresas y a las marcas alcanzar a su cliente ideal mediante la publicidad digital y mediante anuncios específicos basados en su localización geográfica, datos demográficos como edad y sexo, intereses o usos y costumbres en Internet (según el historial su navegador web favorito).

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Marketing, o cómo gestionar la comunicación entre empresa y cliente

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.

Neuromarketing, la neurociencia aplicada a la publicidad

El marketing y la neurociencia unidos en neuromarketing

El neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas de la neurociencia en el ámbito del marketing. Se trata de estudiar los efectos que la publicidad y otras expresiones de comunicación sobre el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor, qué es lo que piensan y qué es lo que les lleva a tomar ciertas decisiones de compra.