Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.

El SEO vuelve a cambiar, Google actualiza a Panda 4.0

Con la nueva actualización de Panda a 4.0 Google pretende dar otra vuelta de tuerca a su algoritmo de búsquedas, esta nueva mejora permitirá a las empresas más modestas en cuanto a posicionamiento SEO aparecer con mejores resultados en las listas del buscador de buscadores.

La importancia de la fidelización de clientes

Conseguir que tus clientes se queden a tu lado, es la diferencia entre un negocio próspero y uno que tiende a desaparecer.
Fidelización de clientes: la calidad en la empresa es muy importante para la fidelización, ya que el producto o servicio se vera afectado por esta.