Relaciones públicas y marketing unidos para el cliente

Si conseguimos aunar las los beneficios de las relaciones públicas y las técnicas de marketing haremos que nuestro mensaje llegue al cliente de forma eficiente y además estableceremos una conexión con él muy sólida, ya que estaremos proporcionándole una experiencia de cliente única que destaque sobre otras empresas.

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.

El SEO vuelve a cambiar, Google actualiza a Panda 4.0

Con la nueva actualización de Panda a 4.0 Google pretende dar otra vuelta de tuerca a su algoritmo de búsquedas, esta nueva mejora permitirá a las empresas más modestas en cuanto a posicionamiento SEO aparecer con mejores resultados en las listas del buscador de buscadores.