Marketing digital para negocios

Hoy en día, Internet no es una moda, sino la manera en la que una gran cantidad de personas se instruyen acerca de cualquier tema de interés, se enteran de las noticias, buscan información que les permita afrontar una situación particular, realizan transacciones bancarias, adquieren productos y servicios, se divierten, etc. Por esta razón, si quieres mantener tu negocio en la cresta de la ola, el marketing digital Tenerife es lo que necesitas.

Marketing digital contra marketing tradicional

Hoy en día, debido a la fuerte competitividad y tecnificación existentes, la supervivencia de cualquier negocio depende de que se establezca la estrategia de marketing digital Tenerife adecuada.

¿Por qué invertir en marketing digital?

Durante muchos años se ha insistido a los empresarios sobre la necesidad de tener presencia en Internet. Hoy en día, tras muchos esfuerzos puede decirse que se ha logrado el objetivo. Sin embargo, todavía queda pendiente que estos comprendan que no basta con crear una página web, sino que es preciso establecer una estrategia de marketing digital Tenerife.

Halloween: el mejor trato, sin trucos

Halloween, esa fiesta para todos los públicos que llega para reanimar una época del año muerta para el consumo con grandes ventajas para los negocios.

Webrooming vs Showrooming

Preferimos comprar en las tiendas, pero mirando y comparando previamente en Internet sobre los productos. Esto es lo que se conoce como «webrooming».

Las 4 Ms del marketing

Las 4 Ps del marketing han pasado a la historia, ahora hablamos de las 4 Ms del Marketing: mercancía, mercado, medios y mensaje.

Pokémon GO y Marketing Digital

Hoy veremos cómo nuestra empresa puede aprovechar Pokémon Go para mejorar en el ámbito digital. Aunque todavía esta app tiene mucho camino por delante, ya podemos ir adelantando lo que podemos hacer los marketeros con ella.