SEO Vs. SEM

Desde los inicios del marketing digital, los expertos en SEO Tenerife y SEM se empecinaron en marcar las diferencias entre ambas modalidades. Como resultado, se asumió una perspectiva de exclusión, según la cual se debía elegir solo una de ellas.

Marketing digital para negocios

Hoy en día, Internet no es una moda, sino la manera en la que una gran cantidad de personas se instruyen acerca de cualquier tema de interés, se enteran de las noticias, buscan información que les permita afrontar una situación particular, realizan transacciones bancarias, adquieren productos y servicios, se divierten, etc. Por esta razón, si quieres mantener tu negocio en la cresta de la ola, el marketing digital Tenerife es lo que necesitas.

Marketing digital contra marketing tradicional

Hoy en día, debido a la fuerte competitividad y tecnificación existentes, la supervivencia de cualquier negocio depende de que se establezca la estrategia de marketing digital Tenerife adecuada.

El SEO vuelve a cambiar, Google actualiza a Panda 4.0

Con la nueva actualización de Panda a 4.0 Google pretende dar otra vuelta de tuerca a su algoritmo de búsquedas, esta nueva mejora permitirá a las empresas más modestas en cuanto a posicionamiento SEO aparecer con mejores resultados en las listas del buscador de buscadores.

Haz tu página web, ¡es fácil!, y una endodoncia también

¿Por qué no se nos ocurre meternos a practicar empastes para ahorrarnos ese dinerillo que hay que pagarle al dentista, pero sí se nos ocurre ponernos a trastear y hacernos una página web?, no es lo mismo dirán muchos, en el primer caso jugamos con la salud dental y ponemos en peligro nuestra integridad física, y en el segundo caso jugamos con la salud económica, poniendo en peligro la integridad de nuestra marca y la imagen de nuestra empresa.

Claro, no es lo mismo.