Conseguir engagement no es tan fácil pero ¡no hay que frustrarse!

Llegar a conseguir engagement en nuestras redes sociales es un trabajo complejo. Los community managers tienen que planificar y crear contenido, responder a los clientes en sus perfiles sociales, cuidar la imagen de la empresa/marca en el entorno social, lidiar con los posibles problemas que presenten los usuarios, estar al día en tendencias para mejorar… Y todo este trabajo no tiene por qué verse reflejado en unos buenos números.

Influencers vs Prescriptores

Ponemos influencers y prescriptores en el punto de mira y analizamos cuál nos vendrá mejor para nuestras acciones de marketing.

La venta online llega por fin a Facebook

El jueves pasado Facebook comenzó las pruebas de su nuevo botón Comprar en Estados Unidos. Poco a poco ya vamos viendo las nuevas tendencias en cuanto a servicios para empresas y de venta online que quieren implantar las redes sociales.

¿Son necesarios los Social Media Manager y Community Manager?

No nos cansamos de decir que las redes sociales son un excelente vehículo de comunicación para las empresas hoy en día.
En este artículo abordaremos los motivos por los cuales creemos que los Social Media Manager y Community Manager son fundamentales a la hora de gestionar, de forma efectiva, cualquier red social.