Influencers vs Prescriptores

Ponemos influencers y prescriptores en el punto de mira y analizamos cuál nos vendrá mejor para nuestras acciones de marketing.

¿Es caro un anuncio en televisión?

La publicidad hoy en día se ha convertido en el medio principal de cualquier empresa tanto para darse a conocer como para vender sus productos, pero, colocar un anuncio en televisión tiene un precio.

Relaciones públicas y marketing unidos para “sentir” al cliente

Si conseguimos aunar las los beneficios de las relaciones públicas y las técnicas de marketing haremos que nuestro mensaje llegue al cliente de forma eficiente y además estableceremos una conexión con él muy sólida, ya que estaremos proporcionándole una experiencia de cliente única que destaque sobre otras empresas.

Marketing, qué es, dónde empieza y cuándo acaba

Con este artículo queremos mostrar cuál es nuestra visión sobre el marketing como empresa dedicada a la gestión de imagen que somos.
No queremos hablar más sobre lo que ya se ha hablado una y otra vez, simplemente daremos nuestra opinión, en base a nuestra propia experiencia, sobre lo que creemos que debería ser el marketing y el uso que nosotros le damos a la hora de trabajar con nuestros clientes o para nuestro propio beneficio.