Nosotros

Desde que comenzamos, Notecopies se ha convertido en un estudio creativo y de comunicación online con servicios y productos basados en la calidad, creando sensaciones que acercan a empresas y clientes. En cada paso del proceso hemos ampliado nuestros conocimientos especializándonos a niveles tecnológicos y creativos para una mayor comprensión de las necesidades de nuestros cliente.

La capacidad de integrar correctamente Diseño, Tecnología y Utilidad, ha hecho que Notecopies mantenga un estándar de calidad dándonos un valor añadido en el sector, lo que nos ha permitido proporcionar las mejores soluciones y experiencias a nuestros clientes corporativos y particulares. Gracias a ello, seguimos creciendo día a día, y cumpliendo nuestros objetivos más importantes.

J. David Hernández

CEO

Mª del Carmen Purriños

Administración

Yazza Escalante

Social Media Strategy

Rubén Barranco

Consultor Marketing

Eduardo Rodriguez

Community Manager

Gladys Veliz

Diseñadora Gráfica

Aline Aidee

Desarrolladora Web

Image

A día de hoy Notecopies lo forma un un equipo de profesionales unidos y que ante todo hemos demostrado que la premisa de nuestro trabajo es la transparencia y honestidad. Es por eso que no podemos estar más orgullosos de lucir los distintivos de Ecommerce Europe Trustmark y Confianza Online, que avalan a Notecopies como empresa comprometida con un código ético que protege a nuestros consumidores.

HALL
OF
FAME

Por Notecopies han pasado grandísimos profesionales pero aún mejores seres humanos, el Hall of Fame es ese rinconcito que hemos querido ofrecerles para que sepan que siempre formarán parte de nuestra pequeña pero molona familia.
Love U All!!

Guillermo A. Pozo

Desarrollo Web

Marina Pozo

Traducción

Laura Mª Hernández

Administración

Jorge A. Hernández

Marketing

Manuel Hernández

Community Manager

Verónica Oliva

Marketing

Carlos González

Consultor Protección de Datos

Aida Pou

Diseñadora Gráfica

Trabajando con el corazón

Detrás de nuestro trabajo como profesionales esta el continuo esfuerzo por colaborar en distintas causas sociales.

Acuerdos solidarios