fbpx
Image

Gestión de REDES SOCIALES

Cada proyecto es único, con su personalidad y particularidades. Por eso en Notecopies nos esforzamos en preparar propuestas personalizadas, que cubran todas tus necesidades y cumplan tus objetivos.

solicita tu presupuesto

Hola, ¿Como te llamas?

Agencia de redes sociales

Las redes sociales, más allá del uso individual y personal que hacemos de ellas en nuestro día a día, son una importante herramienta de marketing digital para todas aquellas empresas que necesiten impulsar y hacer visible su negocio en internet. 

Agencia de redes sociales

Lleva tu empresa a nuevos clientes

Deja de ser suficiente crear un perfil en Instagram o en Facebook e ir publicando contenido de vez en cuando; es necesario desarrollar una estrategia de redes sociales adecuada a las necesidades de tu negocio. Ten en cuenta que cada empresa cuenta con una personalidad, unos valores y unos objetivos de negocio diferentes. Por ello, lo más adecuado si quieres ver resultados, es contratar los servicios de una agencia de redes sociales que pueda ayudarte tanto con la gestión como con la planificación de tus contenidos.

En Notecopies, somos una agencia de publicidad en Google; de hecho, contamos con la certificación de Google Partner. Pero además de centrarnos en Google, te ofrecemos nuestros servicios en diferentes canales como agencia de redes sociales que somos. Desde nuestra experiencia y profesionalidad, te aconsejamos que, si estás planeando darle un push a tu negocio en internet, no te quedes solo con una rama del marketing digital; lo ideal es que inviertas en más servicios digitales.

Cuantas más estrategias desarrolles en internet, más fácil te resultará conseguir tus resultados a corto plazo. Por eso, en Notecopies contamos con un equipo de profesionales que se dedican a diferentes áreas del marketing y pueden ofrecerte una asesoría y unos servicios de lo más completos. Haremos todo lo posible para que ganes visibilidad en internet, y que lo hagas con éxito.

Asesoramiento y diseño de estrategias SEO para redes sociales

Contrata nuestros servicios como agencia de redes sociales

Llega a tu público objetivo

Uno de los principales servicios como agencia de redes sociales que podemos ofrecerte es la gestión de tus redes sociales. En esta gestión de perfiles corporativos en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Google My Business, contarás con el apoyo de un equipo formado por un community manager y una diseñadora, los cuales se encargarán de crear los contenidos para tus redes sociales 100% optimizados y en línea con tu objetivo de negocio y tu target.

Además, con estos contenidos se elaborará un calendario editorial mensual siguiendo tu estrategia y, una vez apruebes este calendario, tus contenidos empezarán a publicarse en la fecha estipulada.

También crearemos un estilo único y exclusivo para tus redes sociales, estaremos atento a las interacciones de tus usuarios para mantener la comunicación con ellos, y te entregamos informes para que tengas un mayor control de tus redes.

Marketing digital para gestionar redes sociales

Como agencia de redes sociales, también podemos llevar a cabo juegos, sorteos y contenidos interactivos con el objetivo de aumentar las interacciones con tus usuarios y tu tasa de engagement. Recuerda que nunca estarás solo, el equipo que se te asigne estará a tu disposición para lo que necesites los siete días de la semana, de lunes a domingo.

También tendrás contacto directo con él vía WhatsApp. Además de estos servicios de redes sociales, también contamos con otras herramientas para impulsar tu marca en internet. Te animamos a que visites nuestra página web para descubrirlas todas y para escribirnos en caso de que te surja alguna duda o consulta.

Siguenos

1